Soriano & Soriano

Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico

Soriano & Soriano

Reclamaciones por accidentes de tráfico

Los accidentes de tráfico pueden causar daños y perjuicios tanto a conductores, ocupantes, peatones, motoristas y ciclistas, así como a los vehículos y otros bienes involucrados. En nuestra firma legal, contamos con una amplia experiencia en reclamaciones de indemnización por estos accidentes, brindando asesoramiento y representación legal a los perjudicados.

Nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico actúa de manera rápida y eficiente. Desde el primer momento, nos encargamos de contactar con las aseguradoras y los titulares de los vehículos responsables del accidente. Además, en casos de vehículos extranjeros, nos ponemos en contacto con el Consorcio u Ofesauto para reclamar la compensación correspondiente por los daños sufridos, tanto personales como materiales.

La salud de nuestros clientes es una prioridad. Por eso, nos encargamos de gestionar todas las acciones necesarias para que reciban una asistencia médica adecuada a las lesiones sufridas, incluyendo el reconocimiento médico forense o pericial. En función de la gravedad de las lesiones, la imprudencia del conductor responsable y otros factores, interponemos las acciones judiciales civiles o penales más apropiadas para asegurar una defensa legal completa.

Soriano & Soriano
Asesoramiento y representación legal

Seguridad vial, alcoholemias, daños, reclamaciones judiciales y extrajudiciales, indemnizaciones, multas y recursos son algunos de los aspectos que abarcamos en nuestro trabajo. Contamos con el conocimiento y la experiencia necesaria para guiar a nuestros clientes a través del proceso legal y luchar por la compensación justa que se merecen.

Cuando se trata de accidentes de tráfico, es crucial contar con un equipo legal especializado en la materia. Nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico se dedican a brindar asesoramiento legal y representación a los perjudicados, asegurando la defensa de sus derechos y la búsqueda de la compensación adecuada. No deje que un accidente de tráfico le cause más problemas de los necesarios, confíe en nuestros profesionales para obtener el apoyo legal que necesita.

¿Le gustaría hablar con un abogado? ¿A qué está esperando?

CONTACTO

Estamos siempre a tu disposición

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o quieres pedir una cita con nuestro despacho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros siempre que nos necesites.


URGENCIAS

Si tienes una urgencia legal, llámanos en cualquier momento.

Nuestro teléfono de urgencias

+34 617 94 85 53