Abogados especialistas en Obligaciones y Contratos
Los contratos están presentes en gran parte de los aspectos de nuestra vida cotidiana, debido a su capacidad reguladora de un inmenso número de relaciones entre personas naturales y jurídicas.
La importancia de los diferentes tipos de contratos es enorme, puesto que estos acuerdos suelen derivar en obligaciones, que pueden suponer beneficios o perjuicios para los firmantes. Por tanto, la redacción del contrato debe ser lo más clara posible para evitar cualquier clase de malinterpretación.
- Los actos y contratos que tengan por objeto la creación, transmisión, modificación o extinción de derechos reales sobre bienes inmuebles.
- Los arrendamientos de estos mismos bienes por seis o más años, siempre que deban perjudicar a tercero.
- Las capitulaciones matrimoniales y sus modificaciones.
- La cesión, repudiación y renuncia de los derechos hereditarios o de los de la sociedad conyugal.
- El poder para contraer matrimonio, el general para pleitos y los especiales que deban presentarse en juicio; el poder para administrar bienes, y cualquier otro que tenga por objeto un acto redactado o que deba redactarse en escritura pública, o haya de perjudicar a tercero.
- La cesión de acciones o derechos procedentes de un acto consignado en escritura pública.
¿Le gustaría hablar con un abogado? ¿A qué está esperando?
Estamos siempre a tu disposición
Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o quieres pedir una cita con nuestro despacho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros siempre que nos necesites.
URGENCIAS
Si tienes una urgencia legal, llámanos en cualquier momento.
Nuestro teléfono de urgencias
+34 617 94 85 53