Soriano & Soriano

Abogados especialistas en Comunidades de Propietarios

Soriano & Soriano
Servicios legales para Comunidades de Propietarios

Reclamaciones de las Comunidades de Propietarios

Reclamaciones de gastos comunes de las Comunidades de Propietarios frente a los propietarios morosos, o para la cesación de actividades molestas o perjudiciales para la Comunidad ocasionadas por otros propietarios u ocupantes de los inmuebles.

Daños

Reclamaciones por humedades, filtraciones o fugas de agua, tanto frente al propietario, como frente a la Comunidad de Propietarios (dependiendo de la titularidad y características de la causa que origine la avería).

Vicios constructivos

Reclamaciones por defectos o vicios constructivos, responsabilidad del promotor, constructor y del arquitecto proyectista o dirección facultativa.

Asistencia legal

Asesoramiento íntegro a las Comunidades de Propietarios, sobre elementos comunes, régimen de acuerdos comunitarios para las diversas necesidades (cerramiento de terrazas, ascensores, telefonía, TV o satélite), asistencia a Juntas comunitarias.

¿Le gustaría hablar con un abogado? ¿A qué está esperando?

CONTACTO

Estamos siempre a tu disposición

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o quieres pedir una cita con nuestro despacho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros siempre que nos necesites.


URGENCIAS

Si tienes una urgencia legal, llámanos en cualquier momento.

Nuestro teléfono de urgencias

+34 617 94 85 53